676 34 94 70 // 00376 32 51 52 (Andorra) alquileresconencanto@gmail.com

opiniones

 

{

EL ALOJAMIENTO ESQUISITO

Estubimos Muy Agusto es recomendable y el pueblo de cazorla una maravilla hay muchas cosas que ver. es para repetir

-CARMEN MAIRAL LOZANO 14-11-2019

{

ACOGEDORA Y EXTRAÑABLE

Estuvimos hospedados tres dias en CASA LUISA CAZORLA II, realmente nos quedamos sorprendidos con que delicadeza se ha decorado y acondicionado para que el huésped se sienta confortable.
Recibimos una atención a nuestra llegada excelente, con todo tipo de información y un trato muy agradable, disfrutamos mucho de este pueblo y de su Sierra tan bonita.
Seguramente repetiremos en otra ocasión.

- JUAN JOSE QUINGLES 8-11-2019

{

Sorprendente y Fantástica

Casa Luisa Cazorla I es sorprendente y fantastica no solo por su emplazamiento en pleno centro sino por lo acogedora y confortable que resulta. Desde el primer momento todo fueron falicilidades. La rehabilitación y decoración es reflejo del gran esfuerzo por parte de la dueña y su gusto exquisito por todos los detalles. Totalmente recomendable para repetir y disfrutar de la sierra, el pueblo y por supuesto de la casa

- Lola Robles Sanchez

{

Limpio y cómodo

Muy Agradable. Perfecto para conocer la zona en familia. Recomendable

- Pilar Ruiz

Cómo ha sido tu estancia?

Danos Tu Opinión sobre tu paso por Casa Luisa Cazorla

Rellena este formulario y muéstra tu opinión de tu paso por la vivienda. Gracias.

Opciones

11 + 13 =

Tu correo Electrónico no será publicado.

Los datos que se capturan en este formulario de contacto, no son utilizados con fines de marketing, sino que mantenemos los datos con fines de servicio al cliente.

Legitimación: Consentimiento del interesado. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda gestionar tu opinión.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en correoencarnizt@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Estos datos son alojados en el servidor de Strato.com, mi proveedor de email, que está acogido a las leyes de protección de datos https://www.strato.es/proteccion-de-datos/